miércoles, 12 de diciembre de 2012

Mascarilla casera anti-puntos negros

Os voy a hablar de una mascarilla que para mi es superefectiva con los puntos negros y con la grasa. Me la doy una vez cada 10 días aproximadamente. Los ingredientes que necesitareis son los siguientes:

- Gelatina en polvo sin sabor
- Leche

PASOS A SEGUIR

Tendrás que echar la misma cantidad de cada uno de los ingredientes. Si solamente es para una aplicación, con una cucharilla de cada ingrediente te bastará. Mezclalo en un recipiente que puedas meter al microondas. Una vez que tengas la mezcla, deberás meterlo al microondas durante algunos segundos. Con 15-20 segundos para esta cantidad de mascarilla te bastará. Una vez caliente, observarás que la mezcla es más uniforme.

Con un pincel o una brocha prueba a aplicarte una gotita primero en la muñeca, para comprobar que no quema demasiado. Una vez comprobado, aplicatela en la piel, teniendo cuidado de que esta no llegue al contorno de los ojos ni de los labios. Procura también no ponertela en las cejas y recojete bien el cabello con una diadema.

Espera 5-10 minutos, hasta que notes que ya esta seca y para retirarla comienza desde el exterior hasta el interior del rostro. No dejes tampoco que seque demasiado, ya que si no te costará mucho retirarla. Si quedan restos difíciles de quitar, podrás retirarlos suavemente con una esponjita y agua. Para mi esta mascarilla es maravillosa, ya que ayuda a eliminar los brillitos tan molestos de la frente y sobre todo a limpiar los poros. A pesar de utilizar esta mascarilla, también una vez a la semana procuro hacerme una limpieza de cutis algo más profunda, dedicandole algo más de tiempo. Os lo contaré en la próxima entrada.

¿Conoceis alguna mascarilla casera interesante?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!