domingo, 13 de enero de 2013

Hair Care Line Vita Dermologie; Tratamiento regenerador y fortificante para el cabello

¡¡Hola!!

   Siento estos días sin escribir, he vuelto a trabajar y estoy sin conexión a Internet. Hoy os quería hablar de este tratamiento que he encontrado y he probado. Lo encontré en una parafarmacia. Estaba echando un vistazo y lo vi en el mostrador. Costaba 3, 45 euros. Lo leí un poquito y como ahora mismo no estoy utilizando ninguna mascarilla que me guste demasiado, decidí probarlo. Este es el tratamiento:


   Viene en un sobre y si abrimos por un lado, encontramos el gorro que utilizaremos después y por el otro lado el tratamiento que es similar a una mascarilla.
Por la parte de atrás, tenemos el modo de empleo:


   En primer lugar tenemos que lavarnos el pelo con nuestro champú habitual. Después, lo aclaramos bien y nos aplicamos este producto como si se tratase de una mascarilla. Yo he insistido sobretodo en las puntas. A continuación nos cubrimos el cabello con el gorro y esperamos 10 minutos. Yo siempre suelo dejar más tiempo para que actúen y penetren mejor los nutrientes. Después de este tiempo tenemos que aclararnos de nuevo el cabello hasta eliminar todos los restos del producto. En la parte de atrás nos recomienda que utilicemos este producto cada 15 días.

   Y ahora mi opinión: ¿Lo usaré de nuevo dentro de 15 días? Probablemente sí. Me ha gustado mucho. El pelo ha quedado muy muy suave y se desenreda con más facilidad. Hasta que me compre una buena mascarilla, estoy segura de que lo usara de vez en cuando, ya que me he quedado muy satisfecha con los resultados y solo lo he utilizado en una ocasión. Sí que lo recomiendo si aún no habéis encontrado vuestra mascarilla ideal, para hacerlo de vez en cuando. Ya que a largo plazo tampoco sale tan barato. Pero de vez en cuando merece la pena por que el resultado, en mi caso, ha sido muy bueno. ¿Lo habéis probado o habéis oído hablar de este tratamiento?  Si os animáis a probarlo o si lo habéis probado ya, contadme qué os ha parecido. ¡Un beso y hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Si has tardado en publicar porque estabas trabajando se te perdona! Yo no lo he probado, esta bien saberlo, de momento tengo bastantes mascarillas pendientes de terminar pero para más adelante puede que lo pruebe! Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! La verdad es que no lo he probado.. Pero gracias por la información y tu opinion!! :D

    Un besito

    Por cierto estoy de sorteo! te invito a participar :D

    http://nosponemosguapas.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-de-lenceria-sexy.html

    MUAKS

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!