domingo, 3 de febrero de 2013

Volumax Triactive

¡Hola!

Quería hablar de uno de mis regalitos de reyes, que ahora que lo he probado durante casi casi un mes, puedo ya dar mi opinión.



Volumax Triactive es un tratamiento para los labios que promete hidratarlos, nutrirlos, eliminar arruguita sy aumentar su volumen. Su precio es de unos 18 euros. De acuerdo con la información de la caja los efectos comienzan a notarse cuando se ha utilizado durante un mes.












Bueno, este tratamiento consiste en un bálsamo labial para el día y otro para la noche. Hay que aplicar el balsamo de día tantas veces como sea necesario. Yo lo aplico 3 o 4 veces al día. Siempre lo tengo a mano. Por la noche viene la parte mas importante, ya que los principios activos encargados de aumentar el grosor  de los labios se encuentran en el bálsamo de noche. Es importante aplicarlo todas las noches junto a un suave masaje que ayude a su absorción.





Bueno, en mi opinión es un cacao muy bueno. Creo que nunca he tenido los labios tan hidratados y  nutridos. Con el frio de vez en cuando se me resecaban, pero con este tratamiento eso no ocurre. En cuanto al volumen, que es lo que yo buscaba, no lo he notado demasiado. He notado mis labios un poquito más gruesos, pero únicamente por que han desaparecido las pequeñas arruguitas. Y me imagino que en el momento en el que deje de usarlo, volverán a aparecer. Así que de momento hasta que termine con él, seguiré utilizandolo y una vez que se acabe ya decidiré si lo compro de nuevo.De todos modos el tratamiento de día dura mucho menos que el de noche, por que me queda muy poquito. 

Bueno, como cacao es maravilloso, aunque no pagaría eso solamente por un cacao. Como tratamiento voluminizador, pues milagros tampoco podemos esperar. ¿Lo habeis probado? ¿Lo conoceis? ¿Conoceis algo parecido para aumentar el grosos de los labios?  Bueno, un abrazo muy fuerte

3 comentarios:

  1. Muchas gracias!!!!!!!!! te lo agradezco un montón. cosas así animan a seguir escribiendo. muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, este tratamiento le probé yo hace unos años y estaba muy bien, un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!